Fotógrafo de Bodas
Inmortaliza tu historia de amor con fotografía de bodas o una película que quedarán como un recuerdo invaluable.
Portada » Fotógrafo y Videógrafo de Bodas
Inmortaliza tu historia de amor con fotografía de bodas o una película que quedarán como un recuerdo invaluable.
Mi nombre es Miguel Adolfo y e creado una marca especializada en fotógrafo y películas de bodas. Nunca creí en el matrimonio pero a raíz que encontré el verdadero hoy en día documentos historias por que creo que el amor existe y deseo que documentar a personas que han decidido unir sus vidas para siempre.
Descubre una marca que pude crear y su nombre es «Historias de Amor»
La fotografía de Preboda es muy importante para afianzar la confianza entre el retratista (fotógrafo) y los novios, aquí nos conocemos mutuamente y para el artista es muy importante conocer los ángulos, gustos, y limitaciones de la pareja para que las imágenes y vídeo sean lo más fluido posible. La Preboda se puede realizar tanto en Lima como en provincias u otros departamentos.
Para el día de la Boda es muy importante definir el horario para empezar a realizar las fotos y vídeos. Debemos dirigirnos a su casa o un hotel definido. Ee aconseja empezar de 3 a 4 horas antes de la Boda para que el equipo pueda desarrollar mejor las imágenes y además pueda llegar con tiempo a la iglesia y hacer tomas previas. En la iglesia las tomas son documentativas ya que el fotógrafo no tiene mucho control sobre los sucesos que ocurren, a menos que este participe del itinerario y también de los ensayos, si no es así el equipo realiza lo mejor posible dentro de las limitaciones que puedan existir.
La decepción es muy importante para los novios por que aquí realizan una ceremonia muy a su estilo, fue la organización dirigida por sus gustos y presupuesto y quieren verlo plasmado en las fotografías y vídeo. Aquí el artista realiza fotografías de todo el lugar, la decoración, la ceremonia y también con los invitados. Un tema importante es que deben separar un tiempo aproximado de 30 minutos para hacer una sesión de fotos con toda su decoración o locaciones del lugar y la misma debe transcurrir al intermedio de todo el evento.
La Postboda desde mi perspectiva es un recuerdo más artístico y controlado por ello se aconseja realizarlo otro día para tener todo el tiempo necesario para desarrollar las fotos y el vídeo de tan ansiada postboda. Los lugares al igual que la preboda pueden ser dentro de Lima, fuera u otro departamento, cuidad o país.
Miguel Adolfo 2020 ©