Fotógrafo de Bodas

Inmortaliza tu historia de amor con fotografía de bodas o una película que quedarán como un recuerdo invaluable.

VER HISTORIAS DE AMOR

Fotógrafo y Películas
de Bodas. Descubre
Historias de Amor.

Mi nombre es Miguel Adolfo  y e creado una marca especializada en fotógrafo y películas de bodas. Nunca creí en el matrimonio pero a raíz que encontré el verdadero hoy en día documentos historias por que creo que el amor existe y deseo que documentar a personas que han decidido unir sus vidas para siempre.

Descubre una marca que pude crear y su nombre es «Historias de Amor»

VER VÍDEOS DE BODAS

¿Quieres vivir una experiencia fotográfica?

DESCUBRE MIS EXPERIENCIAS EN LAS BODAS

Fotógrafo y Películas de Bodas

PREBODA

Preboda

La fotografía de Preboda es muy importante para afianzar la confianza entre el retratista (fotógrafo) y los novios, aquí nos conocemos mutuamente y para el artista es muy importante conocer los ángulos, gustos, y limitaciones de la pareja para que las imágenes y vídeo sean lo más fluido posible. La Preboda se puede realizar tanto en Lima como en provincias u otros departamentos.

Fotógrafo y Películas de Bodas

LA BODA

La Boda

Para el día de la Boda es muy importante definir el horario para empezar a realizar las fotos y vídeos.  Debemos dirigirnos a su casa o un hotel definido. Ee aconseja empezar de 3 a 4 horas antes de la Boda para que el equipo pueda desarrollar mejor las imágenes y además pueda llegar con tiempo a la iglesia y hacer tomas previas. En la iglesia las tomas son documentativas ya que el fotógrafo no tiene mucho control sobre los sucesos que ocurren, a menos que este participe del itinerario y también de los ensayos, si no es así el equipo realiza lo mejor posible dentro de las limitaciones que puedan existir.

Fotógrafo y Películas de Bodas

LA RECEPCIÓN

La Recepción

La decepción es muy importante para los novios por que aquí realizan una ceremonia muy a su estilo, fue la organización dirigida por sus gustos y presupuesto y quieren verlo plasmado en las fotografías y vídeo. Aquí el artista realiza fotografías de todo el lugar, la decoración, la ceremonia y también con los invitados. Un tema importante es que deben separar un tiempo aproximado de 30 minutos para hacer una sesión de fotos con toda su decoración o locaciones del lugar y la misma debe  transcurrir al intermedio de todo el evento.

Fotógrafo y Películas de Bodas

POSTBODA

Postboda

La Postboda desde mi perspectiva es un recuerdo más artístico y controlado por ello se aconseja realizarlo otro día para tener todo el tiempo necesario para desarrollar las fotos y el vídeo de tan ansiada postboda. Los lugares al igual que la preboda pueden ser dentro de Lima, fuera u otro departamento, cuidad o país.

Lugares

VER VÍDEOS