• Login
  • No hay productos en el carrito.

Despega con
una Página Web*

Dominio Gratis el primer año

Los centros de datos globales hacen posible cargas más rápidas. Con solo un clic se instalarán WordPress, Drupal y Joomla, entre otras. Garantía 99.9% de tiempo de actividad.

Elige un plan y obtiene
un dominio gratis

[rpt name=»hosting»]

Todos los Planes Incluyen

Soporte de 8 am a 12 pm los 7 días de la semana.

Soporte por proyectos en vídeos tutoriales.

Soporte presencial a su oficina y/o empresa.

El Servicio

Experiencia de usuario (UX):

Involucramos a los usuarios antes de diseñar una pagina web. Una experiencia de usuario es como utilizamos el diseño dentro de las páginas web pensando en que cada persona viva algo memorable.

Diseño de páginas web:

Vemos el diseño web como más que una disciplina, es el corazón de la agencia, lo que rige cada aspecto de nuestras estrategias digitales.

Desarrollo de páginas web:

Las tecnologías digitales son esenciales para crear una página web exitosa. Detrás de la pantalla se encuentra una gran cantidad de códigos técnicos integrados para ofrecer un diseño diferenciado. En Staff digital incorporamos las últimas tecnologías y elementos a tu página web para hacerla versátil. Desarrollamos páginas web con HTML5 , PHP, Python, .NET, además de páginas web e-commerce para que puedas promocionar y vender tus productos en línea.

Administrador de contenidos:

Desarrollamos un administrador de contenidos muy fácil de usar y diseñado para que nuestros clientes puedan cambiar su contenido sin problemas.

Diseño de páginas web responsive:

Es una técnica de diseño de páginas web que amolda el contenido de tu web para que sea visible en cualquier dispositivo. En Staff Digital desarrollamos nuestras páginas web con esta tecnología para adaptar los contenidos al entorno del usuario.

Posicionamiento en Buscadores (SEO):

Posicionamos tu página web mediante un conjunto de técnicas que hacen que aparezca de forma natural y gradual dentro de los resultados de búsqueda de Google para muchos términos de búsqueda relacionados a tu negocio.

No importa cuál sea tu negocio, tu página web debe ser la mejor.

Las tecnologías digitales son esenciales para crear una página web exitosa. Detrás de la pantalla se encuentra una gran cantidad de códigos técnicos integrados para ofrecer un diseño web diferenciado. En Staff Digital incorporamos las últimas tecnologías y elementos a su sitio web para hacerlo versátil y flexible.

Nuestros Proyectos

Preguntas Frecuentes

By: wikipedia.org

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.

Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://172.217.10.110/ en vez de http://google.com). Además, reduciría el número de webs posibles, ya que actualmente es habitual que una misma dirección IP sea compartida por varios dominios.

By: pe.godaddy.com

En términos prácticos, el dominio es una dirección virtual que identifica la presencia en internet de una persona, empresa u organización, y que sirve para dirigir a los visitantes hacia un sitio web, así como para crear cuentas personalizadas de correo electrónico.

Estrictamente hablando, el dominio es una cadena de caracteres única que un usuario debe ingresar a un navegador web para acceder a un sitio web específico.

Por ejemplo, para visitar el sitio «de Uebzi» no basta con escribir “Uebzi” en la barra de direcciones, ya que esto solamente le indicará al buscador que se ponga a buscar todo lo relacionado con Uebzi.

By: hostinger.es

El dominio web de tu sitio web es esencialmente el equivalente a una dirección física. De la misma manera que un satélite necesita una dirección o un código postal para dar direcciones, un navegador web necesita un nombre de dominio para dirigirte a un sitio web.

Un dominio de internet se forma a partir de dos elementos principales. Por ejemplo, el nombre de dominio Facebook.com consiste del nombre del sitio web (Facebook) y la extensión del dominio (.com). Cuando una empresa (o una persona) compra un dominio web, puede especificar a qué servidor apunta el nombre de dominio.

By: wikipedia.org

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de «hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones» donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de Internet en todo el mundo. El hosting u hospedaje es un espacio en un servidor que va a estar activo 24/7 por un año donde se va a guardar la información de tu sitio web. Se puede definir como «un lugar para tu página web o correos electrónicos», aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etcétera.

By: wikipedia.org

El correo corporativo es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente. Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

Ejemplo:

Correo Estándar: mcastillo@gmail.com

Correo Corporativo: mcastillo@uebzi.com

Elige tu Soporte

Los centros de datos globales hacen posible cargas más rápidas. Con solo un clic se instalarán WordPress, Drupal y Joomla, entre otras. Garantía 99.9% de tiempo de actividad.

© MIGUEL ADOLFO